Terranova Zócalo

Ubicado en un lugar privilegiado, el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, éste restaurante tiene en su haber más de 20 años de servicio, contribuyendo a la economía de más de 160 familias directas.

Especializado en cocina oaxaqueña, contamos también con algo de cocina internacional y cortes. Puedes disfrutar desde las 8 de la mañana hasta pasada la media noche, todos los días, desde un delicioso desayuno de enfrijoladas con cecina enchilada, un menú ejecutivo diferente cada día de lunes a sábado, hasta un delicioso baguette de tasajo con quesillo acompañado de cerveza de barril o que tal un mezcal artesanal, oaxaqueño por supuesto.

Los días domingo tenemos un delicioso desayuno buffet y al medio día en el restaurante Altos Terranova, tenemos buffet brunch, con una hermosa vista entre balcones, desde donde también puedes disfrutar la música de la marimba que nos visita todos los días.

Desde nuestro restaurante puedes escuchar a las diversas orquestas que tocan en el kiosco del zócalo por las tardes, disfrutar de los Miércoles de Danzón Bajo el Laurel, los domingos de conciertos al mediodía mientras tomas un delicioso café oaxaqueño pluma gourmet acompañado de uno de nuestros deliciosos postres.

Rodeados de museos, tiendas de artesanías, mercados, hermosas iglesias, somos el punto de encuentro ideal para que disfrutes de nuestra ciudad.

Horario de servicio: De 8 de la mañana a medianoche los 365 días del año
Dirección: Portal Benito Juárez #116, Col. Centro
Teléfonos: (01951) 516 4752, 514 0533, 516 4747

Correo electrónico: eventos@terranova-oaxaca.com.mx, mktng@terranova-oaxaca.com.mx, jumabeco2@prodigy.net.mx
Facebook: /RestauranteTerranova
Twitter: @TerranovaOaxaca