Nuestros Productos

En Restaurante Terranova solo compramos insumos de calidad.

Orgullosos de nuestras tradiciones, cultura y sobre todo nuestra gastronomía, en Restaurante Terranova nos esmeramos en ofrecer a nuestros cliente sy amigos una amplia carta de alimentos, que va desde emparedados de quesillo, baguettes de cecina enchilada o tasajo, pizzas, botanas oaxaqueñas, 4 diferentes moles, memelas, canasta de chapulines hasta cortes americanos pasando por las bebidas con mezcales, cervezas artesanales y gran variedad de licores.

Contamos con dos áreas de comedor: un mezanine con capacidad para 80 personas, ideal para los días de juego televisados, en donde contamos con una pantalla de (no sé cuántas pulgadas y no sé si sea relevante), y el área de portales, en donde podrás disfrutar del ambiente y escuchar entre nuestros comensales diferentes idiomas mientras disfrutas de la música de la marimba o algún trío tocando cerca.

Cada mes nuestro chef y mayora selecciona exquisitas sugerencias de platillos regionales, así como platillos vegetarianos y cocina nacional para deleite de nuestros comensales. Los domingos tenemos desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía un extenso y variado desayuno buffet en nuestra área de portales, donde encontrarás jugos, frutas, cereales, huevos, consomé y diversos platillos oaxaqueños entre muchos otros platillos.

Nuestros cafés son de los mejores cafetales del país, tenemos de Córdoba, Veracruz, y por supuesto nuestro café Gourmet de Finca El Pacífico, enclavada en Pochutla, Oaxaca, delicioso café aromático y delicado con el estómago, 100% oaxaqueño.