Historia

Conoce un poco de nuestra historia.

Ubicado en uno de los Portales del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca desde hace más de 23 años, Restaurante Terranova ocupa un lugar importante en el gusto de los turistas nacionales, extranjeros y, por supuesto, del “turismo” local, somos uno de los restaurantes más concurridos en la capital oaxaqueña.

Sitio privilegiado para pasar las tardes con los amigos, festejando en el desayuno algún cumpleaños, celebrando reuniones de trabajo en alguno de nuestros salones, o simplemente para disfrutar de la marimba que se escucha alegre frente al restaurante.

Nuestra localización nos permite en pocos minutos llegar a diferentes sitios de interés: zonas arqueológicas (Monte Albán), museos (Museo de los Pintores, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Textil, entre otros), mercados de artesanías (20 de noviembre), edificios coloniales (Teatro Macedonio Alcalá, por ejemplo) e Iglesias y Conventos (Santo Domingo) así como el Jardín Etnobotánico, por mencionar solo algunos.

Además, conscientes y sabedores de los productos de calidad que se producen en la región, apoyamos al comercio local, siendo ellos nuestros proveedores más importantes.

Participamos en la generación de más de 150 empleos directos y más de 400 indirectos, contribuyendo así en la economía de uno de los sectores más importantes de la ciudad, el de los servicios.