Franquicias

¿Quieres pertenecer al gremio restaurantero con éxito?

FRANQUICIAS TERRANOVA

Como resultado de todo proceso administrativo eficiente, un negocio tiende a crecer, a expandirse. Una de las maneras de crecer en la actualidad es a través de un esquema de franquicias, formando una red de sucursales franquiciadas o red de franquicias.

En una unidad franquiciada sabemos el número de personal suficiente y óptimo para atender las líneas de producción y el servicio en una unidad con servicio en la mesa, o el personal necesario para las líneas de producción en una unidad de comida para llevar “fast-food”.

La organización deja de ser compleja y el personal tiene definidas sus tareas y los resultados a obtener bajo el correcto desempeño de sus funciones.

¿Porqué invertir en una franquicia Terranova?

Una franquicia es un esquema de negocio en el cuál se cuentan con manuales de todo el conocimiento (know-how), todos los procesos, y toda la tecnología necesaria para producir un bien o servicio. Es un plan de negocios, que ya ha sido probado en base a la experiencia obtenida en el desarrollo y posicionamiento de una marca.

Invertir en un sistema de franquicias significa reducir el tiempo en el cual un negocio puede alcanzar el éxito, el mismo éxito que ya posee una marca.

Al pertenecer a un sistema de franquicias se cuenta con Asistencia Técnica Especializada desde el momento en el que se tiene la intención de adquirir una, y durante todo el proceso que conlleva abrir su propia unidad, continuando hasta después de la apertura con supervisiones periódicas de apoyo en la operación correcta de su unidad.

Cuando una franquicia ha sido desarrollada eficientemente, es una franquicia bajo el esquema ganar-ganar, en el que el franquiciante gana cuando sus franquiciatarios ganan, por lo que la asistencia técnica es permanente durante la vida de la franquicia.

Adquirir una franquicia Terranova, no es simplemente compartir una marca, se comparten también los proveedores y los beneficios de la economía de escala, se comparte la promoción y la publicidad, lo que significa reducción en algunos costos y nos permite compartir esos clientes que ya están convencidos de la marca Terranova.

Una franquicia de restaurantes es uno de los giros que más fácilmente podemos recordar, además que la demanda de alimentos siempre es constante y cubre una de las necesidades básicas del ser humano, el de alimentarse. Y alimentarse con la mayor seguridad en calidad e higiene es hacerlo en una Franquicia Terranova.

Invertir en un restaurante que ya tiene una marca posicionada nos permite tener seguridad en nuestra inversión.

CONDICIONES PARA UNA FRANQUICIA TERRANOVA

Terranova es un restaurante que tiene como segmento principal, el mercado local, ya sea para sus restaurantes con servicio a la mesa como en sus unidades de fast-food (para llevar).

Si decide adquirir una franquicia Terranova deberá considerar las siguientes condiciones:

La ubicación es uno de los factores importantes al momento de decidir abrir un restaurante, debe estar localizado en una zona de bastante afluencia o lugares de reunión, ya que en estos lugares se observa la mayor demanda de servicios, aún cuando ya exista oferta del mismo giro, el restaurante Terranova ofrece un producto y un servicio diferenciado.

Otro factor importante es el tamaño del mercado que podríamos definir como la cantidad de clientes potenciales que posee una zona geográfica.

Si ya conoce los diferentes productos que ofrece el Restaurante Terranova, habrá observado que nuestros precios son diferentes, es decir lo que usted paga en Terranova, es la cantidad y calidad de todos los productos elaborados con los más altos estándares de higiene.

El precio es el resultado del proceso que recorre un producto desde que llega como materia prima al almacén general, pasando por procesos de producción y presentación final cuando es servido en su mesa. ¿Realmente cree que Terranova es un restaurante que no pueda pagar?

Teléfonos
(951) 514 0533
(951) 516 4747

Dirección de franquicias
Enrique Reyna Rojas
Ext. 123
franquicias@terranova-oaxaca.com.mx