Terranova Zócalo

Localizado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde se puede disfrutar de una bella tarde y vista al zócalo de la ciudad; presenciando el ir y venir de la gente acompañado de música viva de marimba, trova ó romance. Cuenta con servicio completo de restaurante, mezzanine, área de juegos infantiles e internet gratuito.

Nuestras Sucursales

Para su comodidad y servicio, en terranova contamos con varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad y en las cuales ponemos a su disposición una variedad de platillos y productos, con espacios y ambientes agradables para hacer más placentera su estancia y su comida.

Terranova Plaza Oaxaca

Establecimiento localizado al sur de la ciudad en el interior de la plaza comercial Oaxaca en el área de alimentos. Ofrece un servicio de comida rápida y para llevar de tipo cafetería que incluye una variedad de productos como desayunos, comida y paquetes como hamburguesas, baguettes, bebidas y más.

Terranova Plaza Del Valle

Restaurante ubicado en el interior de la plaza comercial más popular de la ciudad de Oaxaca. A tan solo unos pasos del las salas de cine, cuenta con un servicio completo que incluye internet público, platillos y precios exclusivos, así como un agradable entorno contemporáneo para disfrutar de una rica comida.

Terranova Plaza Mazari

Restaurante ubicado en una de las plazas más concurridas al norte de la ciudad, en donde encontraras todo tipo de servicios ya que se encuentran los bancos más importantes así como empresas y oficinas de gobierno, este restaurante también cuenta con lo mejor de nuestro menú del Zócalo pero con unos toques especiales, que hacen de esta sucursal un lugar diferente donde puedes pasar muchos momentos agradables.