Altos Terranova

En pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año de 1987, no puedes dejar de visitarnos.

Con una hermosa vista entre balcones del Zócalo capitalino, puedes observar a la gente pasar mientras disfrutas de nuestra deliciosa cocina oaxaqueña mientras alguna ardilla puede llegar a aparecer.

Con capacidad para 360 personas en eventos, tenemos la mejor opción en banquetes sociales, reuniones de trabajo, conferencias, festejos de cumpleaños y casi cualquier evento. Tenemos tres salones con diferentes capacidades ideales para recibir a tus invitados.

Deleita tu paladar con nuestros deliciosos mezcales artesanales y cervezas artesanales oaxaqueñas, mientras el tiempo pasa y escuchas la música de la marimba o las diferentes bandas y orquestas que tocan eventualmente en el Kiosco, justo enfrente de nuestros ventanales.

Los sábados y los domingos tenemos un buffet Bruch en horario de 1 a 6 de la tarde, con diferentes platillos cada día, así como paella de la casa. De lunes a viernes te ofrecemos menú ejecutivo de tres tiempos.

Desde aquí puedes desplazarte a los diferentes museos, mercados artesanales, joyerías y por supuesto el Jardín Etnobotánico, tenemos una ubicación privilegiada.

Horario de servicio: De 8:00 de la mañana a medianoche todos los días, excepto el 1 de enero
Dirección: Portal Benito Juárez #116, Altos, Col. Centro
Teléfonos: (01951) 516 4752 , 514 0533

Correo electrónico: eventos@terranova-oaxaca.com.mx, mktng@terranova-oaxaca.com.mx, jumabeco2@prodigy.net.mx
Facebook: /RestauranteTerranova
Twitter: @TerranovaOaxaca