Localizado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde se puede disfrutar de una bella tarde y vista al zócalo de la ciudad; presenciando el ir y venir de la gente acompañado de música viva de marimba, trova ó romance. Cuenta con servicio completo de restaurante, mezzanine, área de juegos infantiles e internet gratuito.



Para su comodidad y servicio, en terranova contamos con varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad y en las cuales ponemos a su disposición una variedad de platillos y productos, con espacios y ambientes agradables para hacer más placentera su estancia y su comida.


Establecimiento localizado al sur de la ciudad en el interior de la plaza comercial Oaxaca en el área de alimentos. Ofrece un servicio de comida rápida y para llevar de tipo cafetería que incluye una variedad de productos como desayunos, comida y paquetes como hamburguesas, baguettes, bebidas y mas.


Restaurante ubicado en el interior de la plaza comercial más popular de la ciudad de Oaxaca. A tan solo unos pasos del las salas de cine, cuenta con un servicio completo que incluye internet público, platillos y precios exclusivos, así como un agradable entorno contemporáneo para disfrutar de una rica comida.


Próxima apertura



Conoce nuestro Aviso Legal de Privacidad de Datos