La gastronomía oaxaqueña es famosa en México, producto del mestizaje y la combinación de ingredientes de la cocina indígena y la cocina española. La dedicación de los oaxaqueños y su creatividad lograron platillos que son verdaderos manjares para los dioses.

Nuestra carta es bastante variada, ofreciendo desde un emparedado o una botana oaxaqueña, hasta diferentes cortes americanos y una gran variedad de cócteles, y licores. Contamos con dos áreas de comedor: un elegante salón mezzanine con capacidad para 80 personas y nuestras mesas en los portales donde podrá disfrutar de una hermosa velada en un ambiente casual e internacional, capacidad 160 personas.

Nuestros cafés originarios de los mejores cafetales del país, Córdoba en Veracruz . Además de una nueva combinación de cafés con diferentes cremas y licores.

Las sugerencias del mes, mes a mes seleccionamos exquisitas sugerencias de la cocina regional, nacional, internacional y vegetariana para ofrecerles una variedad mas amplia en el desayuno, la comida o la cena. Desayuno Buffet dominical: una excelente variedad de jugos, frutas, cereales, huevos y platillos de la cocina oaxaqueña. Nuestra carta de vinos, una variedad breve pero generosa de vinos nacionales e importados.

Nuestros Detalles Puede escoger su pastel directamente de la barra de postres , el café va por nuestra cuenta. Al ordenar la tradicional botana oaxaqueña (tasajo, cecina, chorizo, memelitas, queso, quesillo, quesadillas), le invitamos dos cervezas de la casa. O si prefiere una pizza le invitamos el refresco. (Promociones válidas en días y horas marcadas en la carta, excepto en temporada alta).



Conoce nuestro Aviso Legal de Privacidad de Datos