El centro histórico de la ciudad de Oaxaca, lugar sin igual, donde se puede disfrutar de una tarde apacible en el zócalo, al ritmo de la música de marimba, presenciando el ir y venir de la gente en el transcurso diario de las horas y de los días.

El restaurante Terranova se localiza en la ciudad de Oaxaca, una ciudad eminentemente turística, visitada todo el año por turistas nacionales y extranjeros, provenientes de varios estados del país y de Estados Unidos, Canadá, Europa y del resto del mundo.

El turista que viene a la ciudad desea explorar todo lo que está a su alcance, atractivos como las ruinas arqueológicas de Monte Albán y Mitla; edificios coloniales como la iglesia y el exconvento de Santo Domingo, conventos y edificios públicos; espléndidas artesanías elaboradas en barro de diferentes colores, artesanías de madera, oro, plata, etc.; fiestas populares, folklóricas y religiosas, y algo verdaderamente importante, su excelente gastronomía que caracteriza la cultura de todo un pueblo.

En la actualidad a casi veinte años de su apertura, el restaurante Terranova es uno de los restaurantes mas concurridos de la ciudad.







Conoce nuestro Aviso Legal de Privacidad de Datos