El ambiente que se disfruta en Oaxaca, es cosmopolita, tanto como cualquier otra ciudad turística en el mundo.

En el zócalo, en especial en los restaurantes de los portales, se oye hablar desde una lengua indígena nativa de esta región del suroeste de México, hasta una lengua de cualquier lugar recóndito en el mundo, ya sea Asia, Europa, África, Sudamérica o la misma polinesia.

Una de las tradiciones de más arraigo en las ciudades mexicanas es reunirse con los amigos en el zócalo o parque central, donde hay diversidad de cafés, restaurantes y bares.

Terranova es uno de los lugares favoritos de la gente de Oaxaca y de los turistas.

En Terranova se puede platicar de la política, de los sucesos cotidianos del país y del mundo acompañando la charla con un delicioso café con el afán de componer el mundo, planeando las actividades del día, de los años y de sus vidas.

En Terranova se puede hacer amistades con gente de todo el mundo. Se puede escuchar música por la tarde y noche, al mismo tiempo que se comparte una cena y una copa de vino.

En Terranova se puede tener reuniones bohemias con los amigos y presenciar como fluye la alegría y el entusiasmo de una juventud que vibra y vive al compás del momento.

En Terranova también se puede disfrutar de una tarde inolvidable y deleitarse con un exquisito pastel de la casa y un aromático café o un delicioso chocolate oaxaqueño.



Conoce nuestro Aviso Legal de Privacidad de Datos